CONTENIDO:

Los contenidos están estructurados y organizados en un sistema de rotulado, navegación y metadatos, basado en su relación con el contexto y los usuarios, cumpliendo con los estándares internacionales para un OVA , asegurando la interoperabilidad, la reusabilidad y la adaptabilidad en diferentes sistemas de administración del aprendizaje virtual y en bancos de OVA. (Rodríguez, 2010).

El contenido se presenta en un mapa conceptual, a través del cual, el estudiante puede acceder desde cada hipervínculo al tema de interés, para su estudio o al recomendado por el docente. Así mismo, encontrarán presentaciones en PowerPoint o en formatos  interactivos, Videos, que faciliten la comprensión de los estudiantes con los temas relacionados. Otra forma será a través de juegos didácticos interactivos  sobre la temática de estudio.