Normas del Comité


 El Comité de Investigación se reunirá ordinariamente una vez cada mes y en forma extraordinaria cuando se requiera.

 Los trabajos de investigación se recepcionarán en el comité dos (2) veces al mes, así: el primer y tercer miércoles de cada mes y serán devueltos al        

    estudiante a los 15 días de haberlo recepcionado.

 De todas las reuniones se levantarán las correspondientes actas en las que se dejará constancia de sus decisiones.

 Las actas se suscribirán por quienes actúen como presidente y secretario.

 Cuando un miembro tenga problema de intereses para el estudio de una propuesta, deberá anunciarlo anticipadamente al Comité a través del Presidente         del Comité y abstenerse de participar en el estudio y decidir sobre ella.

 El concepto del Comité debe ser comunicado por escrito a los investigadores, dentro del periodo estipulado para tal efecto.

 El Comité de Investigación se reunirá por convocatoria de su Presidente, el director del departamento de enfermería.

 Una vez revisados los proyectos de investigación, el Comité le comunicará su decisión a los asesores, a través de nota del secretario del Comité.

 Las modificaciones substanciales al protocolo de investigación, o cambios, deberán contar con la aprobación del Comité.

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