OVA PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO EDUCATIVO
INTRODUCCIÓN
Los objetos virtuales son herramientas que contribuyen al proceso de enseñanza aprendizaje, y permiten al estudiante desarrollar sus habilidades de manera individual. y tener un aprendizaje significativo, debido que llegan al aula con conocimientos previos. este objeto es una ayuda para que construya un proyecto educativo.
OBJETIVO
.Potenciar el proceso enseñanza aprendizaje, en la asignatura Educación en Salud a los estudiantes y permitir el cambio de paradigmas de la educación tradicional, apoyados en las tics de tal manera que desarrollen las competencias, quienes lo utilicen colocándolos a la vanguardia usando las tics en el contexto educativo.
JUSTIFICACIÓN
El uso de las Tics en el siglo XXI ha generado un impacto en todos los contextos especialmente en el educativo, con el fin de optimizar los resultados al incorporarla, es así como los OVA, objetos virtuales de aprendizaje se convierten en herramientas que bien utilizadas en el ejercicio Docente, es una metodología que permita alcanzar aprendizaje significativo en los alumnos.
DESCRIPCION
Este objeto virtual del aprendizaje OVA está constituido por información relacionada a un proyecto educativo, donde el estudiante tiene la oportunidad de estudiar desde; el concepto hasta la construcción y redacción del mismo, de manera divertida y por otro medio diferente al aula de clase a través de la virtualidad, de la misma manera la evaluación mediante una sopa de letras lo que verificará el aprendizaje de la temática presentada.
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