Doctora en Ciencia de la Educación, Universidad Popular del Cesar
FRANCIA ESTHER HERRERA SALAZAR
FORMACIÓN ACADÉMICA
Doctorado UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACIN
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN
Marzode2006 - Mayode 2009
SIGNIFICADO DE LAS RELACIONES DIALÓGICAS ALUMNO-PROFESOR Y SUS IMPLICACIONES EN LOS PROCESOS COGNITIVOS Y METACOGNITIVOS. PROGRAMA S DE ENFERMERÍA Y MICROBIOLOGIA. UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR. 2007-2009.
Maestría/Magister UNIVERSIDAD DEL VALLE UNIVALLE
Programa de Maestria En Enfermeria Maternoinfantil
Agostode1992 - Abrilde 1996
Factores de riesgo maternos asociados con la morbilidad neonatal temprana en recién nacidosde término. Clínica de Occidente de Cali.
Maestría/Magister UNIVERSIDAD DEL NORTE
Maestria En Educacion
Marzode1998 - Febrerode 2002
ESTILOS DE VIDA RELACIONADOS CON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Pregrado/Universitario UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR UPC
Programa de Enfermeria
Enerode1979 - de 1984
NO aplica
Par evaluador reconocido por Colciencias.
Categoría
Investigador Asociado (I) (con vigencia hasta 2019-12-05 00:00:00.0) - Convocatoria 781 de 2017