Publicación de Artículos en Revista Nacional  Indexada

RNI: Publicación de articulos en Revista Nacional Indexada
RII: Publicación de articulos en Revista Internacional Indexada
REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA COMPLETA DE LA PUBLICACIÓN APLICACIONES DERIVADAS DEL PROYECTO
Innovaciones, patentes, productos o procesos técnicos y tecnológicos, producción artística y cultural, modelos de gestión empresarial, productos de apropiación social del conocimiento,proyectos de desarrollo, consultorías, etc
ENTIDADES FINANCIADORAS GRUPO DEL INVESTIGACIÓN AL QUE PERTENECE EL PROYECTO AUTORES DEL PROYECTO VINCULADOS AL PROGRAMA
RNI Romero Daza, A., Danies Valverde, J., de la Hoz, G., & Mendiola Pino, I. (2018). Iniciativas de cuidados humanos en neonatología: nuevo desafío práctico de enfermería. Cultura Del Cuidado15(1), 15–22. https://doi.org/10.18041/1794-5232/cultrua.2018v15n1.5067  Productos de apropiación social del conocimiento   Pedagogía y Educación en Salud (PES) Angélica Romero Daza
Jacqueline Danies Valverde
Indira Mendiola Pino
Georgina De la Hoz
RNI Duitama Adame, O., Niño Rincón, P., & Domínguez, L. (2018). Sesgos de la evaluación docente y su relación con el desarrollo profesional en docentes de pregrado en enfermería. Cultura Del Cuidado15(1), 5–14. https://doi.org/10.18041/1794-5232/cultrua.2018v15n1.5066 Productos de apropiación social del conocimiento   Pedagogía y Educación en Salud (PES) Oscar duitama Adame
Paola Niño Rincon
Luisa Dominguez Caro
RNI Romero DazaA. I., Danies ValverdeJ., & Ortiz JiménezM. (2020). Lactancia materna y deserción escolar en estudiantes madres de una facultad de salud. Revista Repertorio De Medicina Y Cirugía29(1). https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.v29.n1.2020.945 Productos de apropiación social del conocimiento Universidad Popular del Cesar Pedagogía y Educación en Salud (PES) Angelica Romero Daza
Jacqueline Danies Valverde
Mariluz Ortiz Jimenez
RNI Rojas-Picón Y., Montalvo A., Díaz A. 2018. Rev Universidad y Salud. Afrontamiento y adaptación de cuidadores familiares de pacientes sometidos a procedimientos cardioinvasivos. DOI: http://dx.doi.org/10.22267/rus.182002.117 Productos de apropiación social del conocimiento. Recursos Propios. Pedagogía y Educación en Salud (PES) Yiseth Katherine Rojas-Picón
Amparo Montalvo Prieto
Adriano Diaz 
RII Cortes, F. y Julio, A. (2020) Percepción de los estudiantes de Enfermería sobre la calidad de la supervisión de las prácticas formativas. Identidad Bolivariana. Vol. 4, 2. ISSN: 2550-6749. Ecuador. https://orcid.org/0000-0001-8830-476X Productos de apropiación social del conocimiento. Universidad Popular del Cesar CEGOSA Cuidado de Enfermería y Gestión en Organizaciones y Servicios de Salud Fabio Cortes Escalante
Nancy Hernandez salas
Delfina Sanchez Roca
Aleydis Julio Paterson
Cruz Estela Padron Gutierrez
RII Herrera, F. Sanchez, M. y Socarras, M. (15 de mayo, 2016) La internalización de la ia investigación en el curriculo de Enfermería, emerge un proceso de investigación pedagogica. Revista Redipe,p 73-82 Apropiación social del conocimiento Universidad Popular del Cesar Grupo Control de calidad de los procesos en salud Francia Herrera Salazar
Marina Sanchez Sanabria
Mariemma Socarras Vega