Like Box
" width="100%" height="590" scrolling="auto" align="top" frameborder="0" class="wrapperLike"> No Iframes
mod_vvisit_counterLa semana pasada129
mod_vvisit_counterMes pasado11
mod_vvisit_counterTodos los dias36802
¿Quién está en línea?
Tenemos 1 invitado conectado(s)
Inicio Academia Laboratorio de Simulación

OBJETIVOS DE LABORATORIO

GENERAL

Disponer de una estructura física y dotación adecuadas para el desarrollo de guías técnicas de procedimientos encaminados al cuidado del paciente con una metodología de simulación y el inicio de habilidades clínicas para el estudiante del Programa de Enfermería.

ESPECÍFICOS

Realizar prácticas que reflejen mediante la asesoría de un docente o monitor las técnicas de cuidados con pacientes en simuladores.

Cumplir con las competencias propuestas de las asignaturas que exigen prácticas de Laboratorio.

Iniciar al estudiante en el desarrollo de habilidad y destreza aplicando los conocimientos teóricos.

Proporcionar un ambiente de motivación para la realización de las actividades docentes.

Incentivar al alumno a trabajar en grupos y facilitar las prácticas requeridas.

Organizar cada situación o escenario para brindar al estudiante la integración de los conocimientos teóricos con la práctica.

Persuadir al dicente de responsabilidades a nivel grupal para la adaptación al trabajo como un miembro del equipo de salud.

Proporcionar una dotación completa y funcional para realizar ejercicios prácticos en las àreas requeridas.

Ejecutar  planes de inducción para el manejo de los diferentes simuladores según el área de desempeño de los docentes.

Promover la formación integral para desarrollar acciones de valores como el respeto y de humanización tratando a los equipos como sus pacientes.

[MISIÓN]   [VISIÓN]   [OBJETIVOS]   [REGLAMENTO]   [CONTACTO]

Actualizado (Jueves, 01 de Julio de 2010 11:12)

1 (64) 2 (40) 1 (127) 2 (13) 1 (90) 2 (37) 4 (67) 6 (10) 4 (91) 1 (125) 4 (40) 6 (9) 4 (105) 1 (71) 2 (7)
¿Cómo te parece el nuevo portal web del programa de Enfermería de Unicesar?