Ponentes

ALEYDIS JULIO PETERSON

ALEYDIS JULIO PETERSON

Doctora en Ciencias Gerenciales, Universidad Popular del Cesar


Enfermera egresada de la Universidad de Cartagena; Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos en Salud de la Universidad del Norte - Clark University. Especialista en Gerencia en Salud de la Universidad del Norte y Especialista en Epidemiología de la Universidad Juan N. Corpas. Maestría en Enfermería con énfasis en Gerencia en Salud, Universidad Nacional – Universidad de Cartagena. Doctora en Ciencias Gerenciales, Universidad Privada Rafael Belloso Chacín. 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Docente de pregrado en los programas de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica y de postgrado en los programas de Sistemas de Calidad y Auditoría de servicios de Salud, Epidemiología, Salud Familiar y Gerencia en Salud de la Universidad Popular del Cesar. Jefe de Área Básica, Directora de Programa Enfermería. Decana encargada de la Facultad de Ciencias de la Salud, Coordinadora de Postgrados en Salud de la Universidad Popular del Cesar, Directora de la División de Estudios de Formación Avanzada, Coordinadora Especialización en Gerencia de Servicios de Salud y de Salud Ocupacional. Convenio Uninorte/Universidad Popular del Cesar.


Docente investigadora del grupo “Cuidado de Enfermería y Gestión en Organizaciones y Servicios de Salud” CEGOSA, avalado por la Universidad.